jueves, 24 de julio de 2014

El ayuntamiento abandona a la urbanización Torrepalma

Las imágenes hablan por sí solas. ¿Qué hay que hacer para que el Ayuntamiento haga su trabajo y recoja la basura en la urbanización Torrepalma? ¿O se trata de un castigo? Ya está bien.

7 comentarios:

  1. que verguenzaaaa estan los contenedores vacios, mas de 10 y la basura desparramada por el suelo......
    Que es lo que quieren????? Abandono del ayuntamiento????
    Mentiraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. yo en mi casa no tiro sofas ni colchones en la puertaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bueno si alguien sabe que la basura no se recoge por las circunstancias que sea, lo normal sería llevarla a un sitio donde si se retire y protestar. ¿por qué las urbanizaciones no se consideran calles de 1ª cuando el coste municipal de los muchos o pocos servicios que el Ayuntamiento les presta cuestan mas que los que ofrecen al barrio la guita? Vivir en una parcela de mil y picos metros no es lo mismo que vivir en un piso de vpo de cincuenta metros. Encima el bus te lleva el niño al colegio con comedor y el mio lo tengo que llevar yo a donde no hay comedor.

    ResponderEliminar
  4. Pues respondiendo a la pregunta que hacen: Igual dejarla dentro de los contenedores que se ven al fondo, que parece que están vacíos... Claro que es más fácil pasar con el coche y tirar la bolsa desde la ventanilla sin tan siquiera pararse.

    ResponderEliminar
  5. Todos comentarios de peperos que ahora critican a las urbanizaciones pero que cuando nos prometían lo que ahora no cumplen, si les servíamos para votar.

    ResponderEliminar
  6. Joder joder.... Los que critican a los incivicoson peperos y los que tiran la basura progresistas?

    ResponderEliminar