jueves, 19 de junio de 2014

La Alameda de Alfonso XIII abandonada a su suerte.

Quiero compartir estas fotos de nuestra Alameda realizadas hoy, alameda que siempre había sido un orgullo para nuestra ciudad. Después de verlas, sólo quiero preguntar al alcalde: ¿Qué excusa tienes ahora, Juan?

Y por último, ojalá pronto podamos disfrutar del agua de nuestra fuente de los leones. Ojalá esta foto denuncia sirva de algo.

10 comentarios:

  1. La culpa es del alcalde? O de los sinverguenzas y golfos que hacen estos destrozos. Es curioso, al busto que hay no le hacen nada....

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que para lo que hace la oposicion y cobra podia echar alguna horillas alli......

    ResponderEliminar
  3. los azulejos que faltas estan sin poner desde antes de la epoca de Sebastian.....

    ResponderEliminar
  4. Todo el pueblo, incluido los salvajes que destrozan lo público es soberano. Por esas fotos los daños a ese parque no son en su mayoría debido a la dejadez, es por "lo otro". Cualquier grupo político estaría horrorizado si esos mismos encima fueran sus votantes.

    ResponderEliminar
  5. El abandono de la fuente del final,no es nuevo,paseo mucho por la Alameda de Alfonso XIII y lleva así desde hace varias legislaturas,no vengáis con demagogias,que así no se ganan votos,que los que usamos este espacio casi a diario lo sabemos.Ya empezáis a caer en el error de buscar fotitos fáciles.Lo de fotografiar las hojas en caídas es de pena.NO ME DEFRAUDÉIS,por favor.

    ResponderEliminar
  6. El abandono viene desde 2007. Cuando Sebastián se restauró completamente la Alameda, y si no os acordáis, preguntad.

    ResponderEliminar
  7. Que pena me da ver esta plaza asin, yo opino como la gran mayoria si la gente no fuera tan cafre no pasaria esto con un pequeño arreglo bastaria pero si pasa el tiempo y no se arregla llega a este punto, una solucion pues mas presencia policial por alli y multar a los de las litrona y etc... que lo unico que hacen es dar mala imagen y que la gente no valla, yo al menos no voy con mi familia por la gente que veo alli que nos da hasta miedo y eso si es verdad, presencial policial en esa zona ya. Y vosotros en vez de tanto publicar aqui mostrarles las fotos al alcalque y hacer algo que para eso tambien estais cobrando no vale solo denunciar esto aqui mostrar a carmona que estais tambien para trabajar no cobrar un sueldo por no hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presencia policial....
      Multar....

      Estimado anónimo, le recuerdo que vive en Carmona

      Eliminar
  8. Que culpa tendrá el alcalde de la jentusa que vive en nuestra ciudad seguro que son de vuestra calaña

    ResponderEliminar