viernes, 11 de octubre de 2013

La piscina se vuelve a quedar sin suministro eléctrico.

Según informaciones de los usuarios, la piscina cubierta municipal ha vuelto a quedarse sin suministro eléctrico. Esto provoca que las instalaciones no funcionen adecuadamente, ya que elementos tan importantes como el alumbrado, depuradora de aguas, los aparatos eléctricos del gimnasio, jacuzzi o la sauna dejan de ser operativos por la falta de electricidad. Al parecer, la causa de esta carencia podría ser un nuevo impago de la factura eléctrica.

21 comentarios:

  1. Si no hubierais quitado nuestra querida piscina y la hubierais acondicionado y ver echo un gimnacion no pasaria esto, pero claro hicisteis esa cosas que no se puedo ni llamar piscina, mas bien charco, y por no decir ya ni del gimnacion y la piscina cubierta, me lleve 6 meses apuntado, me arte y me fui a otra con mejores instalaciones.

    ResponderEliminar
  2. Al anterior anónimo: Sin comentarios.
    Una piscina cubierta sale muy cara, no hay ninguna que sea rentable, así que los ayuntamientos se ven obligados a subvencionarlas si quieren precios baratos para que los ciudadanos se animen a usarlas, y es ahí donde está el problema. Con la falta de fondos los ayuntamientos no pagan las subvenciones a las que se comprometieron y con los precios populares que las empresas gestoras siguen manteniendo muchas están avocadas al fracaso o a la subida de tarifas.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy fuerte que el ayuntamiento le pague la luz con el servicio que da esta empresa, y lo precios no son muy populares que digamos. Porque no ayudan a la gamberra? también tiene precios populares y la empresa se está hundiendo en la miseria sin que nadie consienta ayudarle, y creo que el servicio que da es mas importante que el de la piscina

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, IU a quien defienden al Ayuntamiento que es quien les paga o a Endesa?.

    ResponderEliminar
  5. El problema aquí es que como sigamos así no vamos a tener ni pa pipas

    ResponderEliminar
  6. A algunos se le ve la barretina

    ResponderEliminar
  7. El origen de todo nace precisamente de quien ahora critica. Por cierto, el ayuntamiento no es quien paga la luz, sino la empresa. el ayuntamiento. y el ayuntamiento esta al dia en el pago de la subvención. En cuanto a un comentario sobre la gamberra decirle que ese autobús se lo regaló el pueblo de Carmona a esa empresa y si quiere ganar mas dinero que amplie el recorrido y de mejor servicio y si no le conviene que lo deje, que hay muchos esperando para cogerlo.

    ResponderEliminar
  8. Que pena la piscina no interesa a nadie

    ResponderEliminar
  9. Lo de la piscina es de vergüenza en cuanto a sus tarifas y su servicio, sin irnos mas lejos en el cercano pueblo de El Viso vale casi la mitad, por lo que aquí te cobran cuarenta eurazos.
    Por otro lado el servicio es regularcito, el ayuntamiento primero dejo que subieran las tasas de 25 a 35 euros, luego les permitió, aun siendo ilegal que subiesen el IVA, porque aunque a la empresa se lo subieran a los usuarios no lo debieron subir nunca ya que nos regíamos por unas ordenanzas fiscales que están exentas de IVA y la ultima subida fue la de cuadrar la cantidad en cuarenta euros con otra subida, cuando las ordenanzas municipales no la reflejaban y todo esto con el consentimiento de los señores políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, que la piscina es cara y encima cierra porque no puede pagar ni la luz , eso no tiene ni pies ni cabeza , si es cara ganara mucho dinero y entonces ganando dinero serian tontos si cierran. Yo creo que lo que hay que hacer es bajar las tasas a la mitad y pagarle la mitad a los trabajadores y asi estarian satisfechos los usuarios, no se yo lo que pensarian los trabajadores.
      Señores a ver cuando despertamos, cuando se pone en un sitio hay que quitarlo de otro, que el dinero no crece en los arboles.

      Eliminar
  10. Lo que no puede hacer es que desde el principio la piscina ya acarreaba problema de diseño, y la gente no va xk a parte de que valen muy cara su cuota , entre problema de luz, agua caliente, calefacción da mucho que desear yo al menos me quite por eso, pagas una cuota para.que.despues no haya luz.como es el cazo, y despues nos hacen esa porquería de charco para el.verano , yo al menso me voy a la campana, pa bañarme en un charco , cuando pase una desgracia de un familia que.se.desplaza a una localidad porque esta piscina no vale para nada despues vendrán las prisas en hacer una mejor para que la gente no se.tenga que desplazar , como lo que suele pasar siempre en estos casos hasta que no pasa una desgracia no se arregla nada.

    ResponderEliminar
  11. me suena otra ves el palo a la rueda

    ResponderEliminar
  12. HUMANIDAD alguien hablo de humanidad con los usuarios ni con nadie

    ResponderEliminar
  13. No es cierto que la piscina del Viso sea más barata. Eso era la temporada pasada. Ahora el nado libre por la mañana cuesta entre 35-40€, según si estás empadronado allí o no. Además cierran a las 13:00.
    Si quieres nadar por la tarde pagas entre 40-50€ y si quieres usarla todo el día entre 50-60€. Un robo.
    Por eso me vine a la piscina de Carmona. Pagué el bono de mañana, saqué la tarjeta y pagué casi 30€ por ello. Fui 3 días a la piscina y cierran por falta de luz. Una estafa.
    Quiero que me devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
  14. Señores cuanto mas le vamos a permitir a esta empresa gestora?!!
    Son unos sinvergüenzas !!
    Yo estoy un poco cansado ya !!
    Creo que nos tratan como pobres palurdos de pueblo...
    En primer lugar nos hacen pagar en agosto del año 2012 diez euros por mantenimiento de matricula cuando el cierre se produce por su culpa, y si no pagas la misma cuota y haces uso del gimnasio sin duchas, piscina ( el charco ) compartida con usuarios de verano (vamos de película ) Ojo !! cuota la misma, servicio el que yo quiera. Empresa con experiencia ?!!
    Cierran un mes porque yo lo valgo...No es eso lo que ponen en las ordenanzas ... y el ayuntamiento ni pió !!
    Cambian los horarios a su antojo, uno verano y otro invierno, cerrando los sábados el ayuntamiento ni pió !!
    Aplican un IVA y modifican una ordenanza fiscal , por que si y el Ayuntamiento ni mu !!
    El primer día del mes tienes que pagar la mensualidad, me es indiferente si eres socio de un mes, diez o años !! Ganas de cuidar al socio ??!!
    Es decir, hacemos un piscina que vale una millona !! con dinero publico y viene un empresa privada de Madrid, que si buscáis en internet pone que se constituye en el 2007 ( saber la experiencia que tiene, aunque ellos solo se presentan )
    Llevan tres semanas ??!! sin pagar la luz ??!! Y aqui no pasa nada ...
    Este es el trato que merecemos, para poder practicar un deporte que como en mi caso es por recomendación medica??!!
    Indignación, vergüenza, mal estar .... es todo lo que me trasmite esta situación.!!!!

    ResponderEliminar
  15. Con lo bien que estaba y funcionaba el complejo de Villarrosa,piscina y polideportivo...Nos lo arrebatasteis por un charco...y encima,ni piscinas ni viviendas en la de Los salesianos...Y en la nueva no va ni el Tato...QUÉ VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  16. a ver cuando la habren porque vamoss esto no puede seguir asii¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Por favor, alguien sabe cuando se vuelve abrir la piscina? A los que somos usuarios porque de verdad la necesitamos, no nos fijamos en que si es o no un charco. Lo unico que queremos es que vuelvan a prestar servicios!
    Y a la persona que hace el comentario de que se les pague la mitad a los trabajadores......sabes cuanto cobran por categoria? Rebajarles a la mitad? Pues por la mitad no les trae cuenta ni coger el coche para llegar a sus puestos de trabajo. Que barbaridad hacer ese tipo de comentario.

    ResponderEliminar
  18. Señores politicos soy ciudadana de carmona y como tal pago mis impuestos y la pregunta es .
    A quien voto yo en las proximas elecciones?

    ResponderEliminar
  19. Por favor hagan politica de VERDAD

    ResponderEliminar