martes, 24 de septiembre de 2013

Punto limpio, quizás por dentro pero no por fuera.

Os adjunto una vista del cerramiento del PUNTO LIMPIO, que será limpio por dentro pero por fuera está hecho un verdadero desastre, un auténtico vertedero incontrolado. Fotografía tomada el sábado pasado. Gracias.

6 comentarios:

  1. Si la gente no fuera tan warra no pasaria esto, porque el punto limpio casi siempre esta abierto, ademas hoy mismo pase y ya retiraron los muebles, ahora queremos culpar al ayuntamiento por todo, como culpemos a IU por todo lo malo que hizo por carmona no acabamos nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos peperos no tienen ¡desperdicio!

      Eliminar
    2. Los desperdicios se quedaron en Terramagna.

      Eliminar
  2. Eso que se ve en la foto, no es de los usuarios es de los que estan en la puerta esperando a que llegue la chatarra, que alli mismo desmontan y sacan el material que le interesa, lo demas lo dejan tirado, y el operario u operarios del Punto Limpio son conscientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es una gran mentira

      Eliminar
    2. eso es mentira ya que los chavales que estan en la puerta buscandose la vida ayudan a limpiar la parte de afuera al operario o los operarios del punto limpio eso se suele producir apartir del cierre del punto limpio que lo dejan alli la gente por no llevarse la basura de vuelta y no venir cuando esta abierto los sabado y domingos por la tarde es muy sensillo echarle la culpa alos demas

      Eliminar