viernes, 5 de julio de 2013

¿Cuándo quitarán la base de la portada de feria?

Hola, os mando esta foto para que sea publicada por vuestro periódico. ¿Qué pasa que no quitan la base de la portada de feria? Después de mes y medio desde que terminó la feria, ya es hora de quitarlo, ¿no? Creo que es peligrosa para la circulación, ya que si entras por delante de la iglesia de san Antón un poco despistao, te puedes cargar el coche en un momento y creo que a nadie le haga gracia.

Puede ser que al ayuntamiento le guste pagar a la gente responsabilidades patrimoniales cada vez que tenga ahí un percance. Creo que quitarlo le saldría más barato pero bueno. Muchas gracias por su publicación.

7 comentarios:

  1. PARA GASTAR DINERO ? PARA ESO QUE SE QUEDE AHÍ TODOS LOS AÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberíamos poner en nuestros coches ruedas a prueba de baches y obstáculos, que este pueblo en lugar de calles parece que tiene trincheras. Y una pregunta al anterior comentario: si el ayuntamiento no quiere quitarlos para no gastar, ¿para qué quieren nuestros impuestos?

      Eliminar
    2. Creo que hay muchas cosas que pagar todavia, y mucho en lo que gastar mas que en un simple bordillo..... creo yo

      Eliminar
    3. No dejadlo ahí,que nos carguemos los coches, el lumbreras que afirma eso no será concejal porque entonces estamos apañaos.

      Eliminar
  2. yo pienso que deben dejarlo, asi están para el prox año y no hacer mas gastos. y lo de aparcar hay mas lugares donde hacerlo. no creo que sea tanto problema el que lo quiten o no, hay cosas mas importantes

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas mas importantes en Carmona como para estar gastando el dinero en está tontería

    ResponderEliminar
  4. No entiendo a las personas que optan por no quitarlo. Llevan puesto tres meses o más, y cualquier día podría provocar un accidente mas grave.

    ResponderEliminar