viernes, 19 de abril de 2013

IU exige la adjudicación de los alojamientos sociales.

Miembros de Izquierda Unida y demandantes de vivienda comienzan las movilizaciones para exigir la adjudicación de los 31 alojamientos sociales de la Plaza Miliki.

En la tarde de ayer miembros de Izquierda Unida de Carmona y ciudadanos demandantes de vivienda se concentraron en la plaza Miliki para exigir al Ayuntamiento de Carmona la adjudicación de los 31 alojamientos sociales tras dos años desde su construcción.

Con este acto, IU comienza las movilizaciones para que los ciudadanos que lo necesiten por fin puedan tener acceso a una vivienda digna.

9 comentarios:

  1. Encarna bien por esta reivindicación, no sabía que hubiera viviendas cerradas desde hace 2 años.

    ResponderEliminar
  2. observo la foto y veo solo mas gente del equipo politico que demandantes de viviendas ,eso es normal ? que es l que no cuadra

    ResponderEliminar
  3. Alguien podría decirme si las viviendas son de la Junta o del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Ole por Izquierda unida los únicos que hacen cosas.

    ResponderEliminar
  5. Las viviendas son del ayuntamiento y llevan hechas más de dos años, aunque digan que no se pueden abrir porque tiene luz de obra, no entiendo entonces porque está abierto los servicios sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo te lo voy a decir. Es vergonzoso que gente que cobra estando en la oposición, que saben de la irregularidad de ese edificio cuando se construyo, que todavía tiene agua y luz de obra, exija su ocupación, repito luz y agua de obra no como la que todos los carmonenses pagamos. Sencillamente vergonsoso que jueguen con las personas de esa manera.

      Eliminar
  6. dios los cria y ellos se juntan.....
    Asi se moviliza a un pueblo si señora

    ResponderEliminar
  7. Cuatro vecinos y 14 militantes de IU. ¿Es esto normal?

    ResponderEliminar
  8. Si quereis tener futuro en Carmona como partido político,os recomiendo que eviteis la foto junto con algún impresentable, que además no es necesario que salga en ellas.

    ResponderEliminar