jueves, 15 de noviembre de 2012

Siguen sin respetar la peatonalización de la calle Prim


Les adjunto las fotografías correspondientes a los vehículos denunciados a agentes de la Policía Local en la mañana de hoy. Además de los que circulaban por la calle Prim (uno en dirección a la Plaza del Palenque, y el otro – del que les envío 3 fotografías – en dirección a la Plaza de San Fernando), aparecen en la foto otros tres vehículos, uno estacionado en la propia calle Prim y dos en la calle Prim colindante con Plaza de San Fernando. 

Atentamente.

Un ciudadano.



8 comentarios:

  1. no es por ofender anonimo pero chico emplea tu tiempo en otra cosa mas productiva omio..... asi va el pueblo si no dejamos de hundirmos y criticarnos entre nosotros ains.....

    ResponderEliminar
  2. Esto es la España pepera. Ya se sabe, según los colegas de Juan Ávila: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

    ResponderEliminar
  3. La España pepera??? que tiene que ver esto con el pp?? La política en España apesta tanto PP, PSOE y por supuesto IU la misma mierda es.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo denunciando estas actuaciones desde hace más de un año, ¿Alguien ha visto alguna mejora desde entonces? Yo veo todo lo contrario, sólo veo desmadre, y cada día más. Una lástima, porque las consecuencias de todo esto no la sufren los insensatos sin educación que actúan de este modo, sino que somos los propios ciudadanos que nos vemos afectados con una Carmona de peor calidad como ciudad...

    ResponderEliminar
  5. Al primer anónimo... ¿la persona que denuncia es el malo y el que comete la infracción el bueno? Si todo el mundo denunciase malas prácticas (a través del libro de reclamaciones, de la policía, etc.), éstas irían desapareciendo poco a poco de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  6. ciudad??? carmona es una ciudad???? desde cuando??? carmona es un pueblo y no dejara de serlo con la mentalidad que tiene... señores que la gente infringe la ley pues se denuncia pero tampoco hay que ir criticandolo por todos lados... ese el mayor defecto de este PUEBLO todo es cotilleado y criticado... vamos a ver si algun dia este pueblo va todo a una y se consigue algo de provecho... avanzar esa es la palabra unirse para avanzar... que estamos estancados y este pueblo no avanza... va para atras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1630, Felipe IV le concedió el título de ciudad

      Eliminar
    2. fijate los años que no avanzan..... ufff desde entonces

      Eliminar