lunes, 26 de noviembre de 2012

Actos vandálicos en la Alameda Alfonso XIII.

Me gustaría denunciar públicamente todos los actos vandalicos que está sufriendo nuestro pueblo. Paseando por la alameda me encontré con una alameda sucia y destrozada. Casi todos los bancos están rotos pero sobre todo el banco del medio, que aparte de estar roto por muchas partes, sufre de una pintada horrorosa.

 Estas pintadas parecen que se están poniendo de moda en Carmona, por la zona de la feria se ven muchas caras con el texto "ETERNO" y muchas caras de la película "V de Vendetta". En la carretera vieja en la pared del potro también hay varias pintadas. Esta moda vandalica parece que se extiende.

Creo que el alcalde debería tener esto mas en cuenta y tomar cartas sobre el asunto ya esto que perjudica gravemente la imagen de Carmona en el mundo.

Att: Un Carmonense.

15 comentarios:

  1. lo que deberian es identificar a los pintores, por que esto no son mas que firmas de algunos inadaptados del entorno urbano y que todos los chavales de su edad conocen quien se pavonea de llamarse y pintar con spray en la alameda. A ver si la policia se acerca de vez en cuando por la alameda o por los institutos que estan abandonados. Pero claro eso seria TRABAJAR cosa que desconocen.

    ResponderEliminar
  2. Que triste , por dios!!!, ¿ Cómo pueden hacerse estas cosas?. Yo cada dia que paseo por MI PUEBLO, y veo estas cosas me pongo mala. Y lo de la policia... eso es una vergüenza mucho mayor.Antes ( dicho de la propia boca de muchos policias) no vamos porque el alcalde, no nos paga( actualmente ex-alcalde) y no se si el actual les pagará pues no estoy muy al dia. Pero no creo que no les pagaran.Pero es que es muy fuerte que los veamos dándose sus vueltecitas, y que no hagan nada de nada de lo que deberian de hacer. Prefiero no hablar más`porque no me saldrían palabras politicamente correctas.Simplemente que trabajen y si ven a alguien pintando en nuestras cosas que no los dejen, y si a ellos les da igual, pues que avisen a "los pintores" y que pinten en sus fachadas, que son suyas no de todos.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORA QUE EL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE CARMONA ,NO ES UNA EMPRESA DE PINTORES ,PUES CLARO QUE COBRAN Y MAS QUE UN GUARDA CIVIL O POLICIA NACIONAL CON ESO SE LO DIGO TODO, AQUI LO QUE FALTA ES VIGILANCIA Y SI LA POLICIA NO LA HACE QUE PONGA LOS VIGILANTES DEL AYUNTAMIENTO, EN LAS CALLES HA VIGILAR PARQUES Y JARDINES NO DENTRO DEL AY. QUE AHY SOBRA GENTE ( QUE ESTAN TODOS METIO EN EL MISMO CUARTO )

    ResponderEliminar
  4. Y¿ quién ha dicho que sea una empresa de pintores?.Disculpe pero lea bien, antes de afirmar nada.Lo único que he dicho, es lo que usted mismo pide, que vigilen. Mi comentario era sobre si a los policias no les importan las pintadas porque no les dan importancia, que esas pintadas se hagan en las casas de ellos. Le recuerdo que cuando estaban los vigilantes del entorno, nadie les hacia caso. Lo que pido al igual que otros caronenses/as es que vigilen, porque la verdad , nunca he visto que hagan nada , aparte de sus vueltecitas matutinas. Y lo de que no cobraban, simplemente traslado el comentario que hace años, los mismo policias decian.Yo quiero vigilancia y que hagan su trabajo , no que esten sentaditos en la oficina o en los coches.

    ResponderEliminar
  5. Cuando estaban los vigilantes se controlaban y cerraban esos espacios a su hora, pero claro, la poli municipal impresentable que tenemos, exijia que los quitasen de enmedio porque eran una figura irregular en la administracion. Parece que todo lo que funcionaba se lo tenían que cargar.
    Que asco de pueblo.

    ResponderEliminar
  6. vigilantes ,guardas o seguridad ,practicamente es lo mismo ,lo que es cierto es que la alameda esta pintada por no tener nadie que la vigile o se comprometa en cuidar , en definitiva falta de personal ,entre todos la mataron y ella sola se murio

    ResponderEliminar
  7. Un policia local gana menos que un guardia civil y un Policía nacional, que lo único que hacéis es criticar sin tener ni puñetera idea de lo que hablais, el problema aparte de no pagar el alcalde las horas extras y refuerzos prometidos (según la policía), la falta de personal, que los que hay son muy mayores ya, cuando estaba el comunista de Sebastián no amplió la plantilla en doce años, y ahora nos quejamos, que la Policía no está para abrir o cerrar parque, que contrate a gente como en otros pueblos para estos menesteres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ que ganan menos que un guardia civil?.Mire usted, no se si será policia o no.Pero durante años, los policias de carmona, se han ido riendo del sueldo de otros cuerpos de seguridad , diciendo que y cito palabras textuales :¡ nosotros hacemos menos que ningun cuerpo del estado y cobramos más que la guardia civil y la policia nacional!. Si era mentirna no lo se. Lo que si se, es que incluso me animaron para que me preparara las opos para ser policia municipal, algo que no me llamó la atención, pues tengo mis oposiciones aprobadas en otro sector.Así que, aunque si fuera verdad que cobran menos que la guardia civil ¿ que cobran 800 e?, sumele usted los trienios que tienen y aún así cobrarían mas de 1.000 y pico.Por lo que siguen cobrando muchisisisimo más que un guardia civil. No obstante, si cobraran menos que un guardia civil si que no me lo creo , muchos de los que estan ahí por ese dinero no se levantan ni de la cama y mucho menos llevar el tren de vida que tienen. Así , que le pediría a usted que el comentario de que no tenemos ni puñetera idea , me parece que sobra. Son mayores, si, falta personal si. Pero para lo que hacen, no faltan sino sobran, que necesidad tengo yo que se vayan a dar vueltecitas con el coche , que vayan a los bares,... si hacer no hacen nada. Disculpe anonimo 2 de diciembre 15.00.Pero si les pides ayuda a la policia y PASAN del tema, lo siento, pero muchos carmonenses somos los que pensamos, que para no hacer nada, sobran.Ahora si metieran a personal con ganas de trabajar, ya sería otra cuestión, que para que se queden en el radiador de la oficina o en los coches, para eso mejor nada.

      Eliminar
  8. sebastia ,presentate a las lista de alcalde y dales caña alos policias de carmona ,que se ganen el sueldo

    ResponderEliminar
  9. Usted sabe realmente cuanto cobra cada uno?, porque yo no lo sé, tan sólo se por amigos que tengo en la policía, que ganan mas o menos igual que un guardia Civil y menos que un Policía Nacional, no se que tren de vida llevarán, con el sueldo recortado sin pagas extras, en fin ya sabe por las noticias a los funcionarios, no soy Policía, pero ahí están las oposiciones para poder serlo, en cuanto al comentario que dice usted que un Policía local no hace nada y cobra más, no creo que haya alguno que sean tan incrédulo por no llamarlo de otra forma que diga esas tonterías, no se si sabrá, que la policía local esta nada más para cumplir con ordenanzas municipales y tráfico urbano, para el resto la Guardia civil o Policía nacional si la hubiera, cero que usted también entra en los bares a tomar un café, desayunar una cervecita, ¿porque ellos no pueden?, que conste que no soy Policía, tan sólo amigo de varios de ellos, y ya para terminar, Sebastián no hizo nada por la Policía, al revés hablar mal de ella lo hicieran o no, pero ni usted ni yo vamos a arreglar el mundo y menos la Policía, para eso esrs el Alcalde y concejal de turno, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ni sebastian, ni el cano , ni el ávila , etc. Esto es de vergüenza, los politicuchos son todos los mismos al igual que siempre somos nosotros los perjudicados.Yo al igual que mucha gente no creemos en la politica, y ya no sabemos lo que hacer.Ojalá alguién se presente alguna vez a las elecciones para luchar por y para el pueblo... pero claro, entonces esa persona tendrá no solo a un partido en contra sino a todos,porque la politica es así y cuandno alguien quiere hacer algo bien , todos los politicuchos quieren que esa persona desaparezaca.

    ResponderEliminar
  11. yo lo que pido es que si se llama a la policia municipal, pues que vengan. No que te digan si si ahora vamos. Y lo esperes hasta el 2019. que quizas en ese año haya chicos con ganas de trabajar. Porque los de ahora se dedican a dar sus vueltitas en coche, oficinita con su aire acondicionado o su radiador, recoger las llamadas de telefono ( para hablar un poquito con la gente, cual linea de la esperanza), así también se enteran de lo que sucede en carmona y pueden cotillear entre ellos , familias y amigotes.Lo que no se es porque tienen la cristalera que se ve desde la avenida de marruecos presintada con las pegatinas que ellos suelen poner cuando hay algun evento y no se puede aparcar. ¿ Será alguna habitación para poder echarse una cabezadita?, me tiene intrigado , cada vez que paso por ahí lo miro y no se que será.A lo mejor entro y pregunto a ver si me hacen un tour por allí, asi trabajan algo...

    ResponderEliminar
  12. Porque no criticamos también a la Guardia Civil, que tambien estan en Carmona para algo, o no tenemos los suficientes c.....j..... para hacerlo, recuerdo al moderador o administrador del foro, que hace unos días publique un anuncio, y aún espero que lo publique.

    ResponderEliminar
  13. Pues mire usted lleva razón ,la guardia civil también debería hacer algo, pero por lo que me comenta la policia municipal, los que tienen judrisdicción, para llevar a cabo las cosas en carmona, es la policía municipal, y la guardia civil es como un apoyo más, un refuerzo de ellos. No sé si es cierto , pero es lo que la policia municipal me ha comentado.Además no crea usted que esto no lo he reprochado en mil ocasiones, es más una vez tuve un enfrentamiento con un municipal, conocido mio, porque me quejaba de la poca seguridad que teníamos y cuando en las botellonas del pilero hubieron tantos altercados y le explico textualmente sus palabras: nosotros no vamos allí a no ser que llevemos dos patrullas nuestras y dos de escolta de la guardia civil y nos suban el sueldo. A lo que sorprendido le contesto, pero eso no es justo si me acabas de decir que sois ustedes lo que tenéis que actuar?? y me contesta , si pero si no tengo refuerzos no me meto, no pongo mi vida en peligro. Y le vuelvo a comentar, pues si siempre os dierais vuestras vueltecitas y llamarais la atención os dariais a respetar. ÉL: el respeto ya se lo tienen a la guardia civil pero como no quieren ayudarnos, pues no hacemos nada. Yo: pues entonces los perjudicados somos los ciudadanos.Él: Hijo es lo que hay.Yo: entonces para que estáis?.Él: las cosas son complicadas , tu eres un rojo. Yo: aluciné con su contestación y le digo ¿ rojo?, si solo estaba preguntandote ¿ por qué no hay seguridad?.Él: carmona es el pueblo con menos delincuencia de toda la provincia de sevilla.Yo : ya indignado le contesto, pues no creo, pero si es así no será gracias a los cuerpos de seguridad de carmona. Y este " amable " caballero se fue dejandome con la palabra en la boca. A dia de hoy sigue sin hablarme.Yo solo solicitaba información y una contestación adecuada, no echar balones fuera y recibir como algo despectivo el adjetivo de rojo. Así que anónimo 8 de dic, c..j.., si tengo , la impotencia es lo que me jode

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que existe este foro para el desahogo de algunos inadaptados que si no reventarían.
    Qué le vamos a hacer, si metiéndose con los municipales se sienten mejor, así sea.

    ResponderEliminar