jueves, 20 de septiembre de 2012

La piscina municipal, suma y sigue


Continuando con la información dada por este medio sobre la piscina municipal, hoy ESAN, la empresa concesionaria de la gestión de la piscina municipal, ha anunciado a sus usuarios la posible paralización de los servicios que gestiona, culpabilizando al Ayuntamiento de Carmona por falta de pago.

10 comentarios:

  1. Vamos a ver, ¿porque este medio no se informa debidamente?, que seguramente podrán hacerlo.

    ¿Estos señores de ESAN han subido las tarifas entorno al 10%, cuando el IVA solo ha subido el 3%, a que se debe esa diferencia del 7%?

    ¿Qué medidas piensa tomar el Ayuntamiento? Ya debería haber informado a los ciudadanos, porque si no lo que pensaremos muchos es que la culpa es del Ayuntamiento.

    ¿Esto no supone un incumplimiento de contrato? Porque si ESAN es verdad que no cobra lo que debe hacer es denunciar judicialmente donde proceda, pero no creo que pueda dejar de cumplir el contrato.

    Al final como siempre, perjudicados los mismos, usuarios de la piscina y los trabajadores de la misma que posiblemente vean de nuevo peligrar sus puestos de trabajo.

    Si tan rentable es la piscina ¿Porque no se hace una gestión directamente por parte del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  2. Alcalde que se te acumula el trabajo, menos calle y más echar cuenta a los problemas de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. Este año 2012 /13 se convoca curso de natacion en el rio corbones ,abierto el plazo de solicitudes ,peazo de gestion PP

    ResponderEliminar
  4. Este tema es igual que el del autobus. IU tira la piedra y esconde la mano. Critica a la empresa para estar bien con los usuarios y ahora la defiende sabiendo de sobra que el Ayto está practicamente al dia en el pago a esta empresa. ¿A quien defiende IU? Encarni, hija, aclarate, que ya no sabes lo que hacer para llamar la atención y la gente lo que quier son soluciones. ¿sabeis lo que es eso?

    ResponderEliminar
  5. Respuesta al primer comentario, el iva lo ha subido un 13 poor ciento antes se pagaba el 8 y ahora el 21, eso se debe al cambiar de grupo de grabamen, antes las instalaciones deportivas estaban en el grupo de las reducidas y ahora en el de las normales, pero el problema de la piscina es que no puede subir el iva, ya que es municipal, a lo municipal no le afecta el iva ya que lo que pagan los usuarios son tasas municipales, y esas tasas no se han cambiado, aunque el ayuntamiento no ha hecho nada para que la empresa no lo haga.
    Si la empresa se quiere ir que se vaya, la gestion que esta haciendo es nefasta y solo piensa en recaudar, los servicios siguen estando de pena, faltan sitios donde poner los botes en las duchas desde hace años, muchas taquillas estan rotas y lo unico que ha ehcho es pintar algunas paredes del interior de la piscina

    ResponderEliminar
  6. No sabía que podíais llegar a ser más patéticos.Si gracias a vosotros no tenemos el complejo de piscinas-polideportivo del Real,(Salesianos).Y nos disteis esta ruina...DEMAGOGIA BARATA,es lo que costubráis a hacer.

    ResponderEliminar
  7. yo este año estuve dos meses solo, porque entre que la calefaccion de los vestuarios , era inexistente, y en la misma piscina el agua fira a mas no poder. y si le decias , por favor subid un poco la temperatura por favor¡¡, el " socorrista" te decia está perfecta". Mi arma perfecta pa ti que no estás dentro. Si si nada y nadas e intentas entrar en calor, pero nada, agua heladiiiita. Asi que tras dos meses, y perdiendo la matricula decicí de hacer otro deporte, que no me cueste tanto dinero y que las condiciones sean mejores.De hecho puse una reclamación en el ayuntamiento , ya hace cerca de 6 meses y lo único que me contestarón fue que " lo tendrían en cuenta". jajajajajaj, de risa su contestación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece q tu como usuario tienes poco conocimiento, es mas me atrevo a decirte q no has visto una piscina climatizada en tu vida.La piscina es un complejo deportivo para hacer deporte, nadar, sabes lo que es? Lo q hay q hacer es ir a hacerlo como tal y no a mirar si el agua esta mas fria o si faltan jaboneras, cosa q precisamente nos ocupamos nosotros mismos como usuarios de cargarnos, date una vueltecita por otras instalaciones y aprende a valorar lo q tenemos en nuestra localidad.

      Eliminar
    2. Que yo no se lo que es una piscina climatizada???? mira yo fui una de las primeras usuarias de esta piscina, y he estado yendo y vieniendo , a consecuencia de mi trabajo. Y claro que digo lo del agua, porque si es climatizada debería estar , eso, climatizada. Yo no soy la unica que se ha quejado de este motivo. Porque era voz populi en los vestuarios , todas las mujeres decían lo mismo.Lo de las jaboneras lo dices tu.Es más yo no estoy descontenta con el trato de la gran mayoría de los trabajadores de alli, de desde mi punto de vista, son excelentes.Y claro que lo valoro. Lo que me da coraje es que si algo no está en condiciones reclamemos donde haga falta, y en este medio lo que he hecho es expresar lo que ha mi y a muchos nos ha pasado. Así que me parece que eres tu el que deberías darte una vueltecita por otras piscinas climaticadas y comparar. Que ya estoy mas que harta de que me intenten callar la boca , por decir lo que pienso.Y si tan orgulloso estás de las instalaciones , me parece a mi que deberías pensar en darte una vuelta por otros pueblos y ver las suyas. Porque yo desde luego se de lo que hablo, y lo he intentado hacer con el maximo respeto, algo que a ti te ha faltado. Y si que entiendo de instalaciones , aunque no creo que te importe mi curriculum, quizas si lo conocieras te darias cuenta que hablo con propiedad.

      Eliminar
  8. El verdadero problema de las picinas climatisadas de los pueblos es q son isostenibles o la junta toma cartas en el asunto o se convertiran en edificios MUNICIPALES , no lo olvidemos , abandonados a su suerte .

    ResponderEliminar