lunes, 27 de agosto de 2012

¿Es que nadie piensa en esta obra?


Los vecinos de la calle Enmedio nos quejamos de la falta de planificación del Huesna, y también del Ayuntamiento, a la hora de realizar las obras de renovación del saneamiento de nuestra calle.

Primero, tras meter las nuevas tuberías en la acera, la están chapuceando cambiando la solería a trozos, aunque en algunos casos y dependiendo de quien viva en la casa sí la cambian entera.

Luego, cuando metan el alcantarillado sólo cambiarán los adoquines del centro de la calle. ¿Acaso no ven que desde que se hizo la calle hace más de 30 años necesita un arreglo?

Y para terminar, después de todo, tendrán que levantar de nuevo la acera delante de las puertas de las casas para el enganche del agua. Un nuevo parche.

¿Es que nadie piensa en esta obra?

14 comentarios:

  1. Esa no es la casa de la garbanzera?

    ResponderEliminar
  2. Me parece correctÍsimo que no se cambien toda la acera ya que no esta rota,ya se vé en la imagen,porque sustituir lo que no está roto.De toda la vida de Dios cuando se repone un acerado,solo se sustituye las piezas rotas,nada más hay que fijarse en la foto,no existe ní un pelo de rotura.POR ESO BUENÍSIMA MEDIDA DE AHORRO Y AUSTERIDAD,BIÉN JUÁN AVILA,ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER,QUE LOS VECINOS QUIEREN ACERADO NUEVO AÚN SIN HACERLE FALTA,PUÉS QUE LO PAGUEN DE SUS BOLSILLOS,CON LA QUE ESTÁ CAYENDO Y LA GENTE CON CAPRICHITOS.VENGA YA HOMBRE.EN CUANTO A ESTE BLOG,ME IMAGINO QUE LE HABRÁN HECHO LLEGAR LA FOTODENUNCIA,PUÉS DECIRLES QUE DESDE ANTAÑO ESTE AYUNTAMIENTO OBRA,SUSTITUYENDO SOLO LA ROTURA.PORQUE SE VAN A CAMBIAR AHORA LAS NORMAS.CON LAS DEUDAS QUE EXISTEN,USTEDES TAMBIÉN DEBEN DE APOSTAR POR LA AUSTERIDAD Y ESTE CASO NO SE MERECE OTRA COSA.

    ResponderEliminar
  3. Chapuza,no ahorro,que hay mucha gente pasando hambre y viviendo de la beneficiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien si en toda la acera se hace lo mismo, pero casualmente hay alguna que se la cambian entera, porqué será?.

      Eliminar
  4. Claro que no se puede gastar por gastar,que los vecinos no les gustan los arreglos,haberles dejado las tuberias viejas y que se aguanten,ahora tambien quedran que que levantes toda la calle entera.Ya que cuando se pasa con un coche es un constante subir y bajar,al estilo tio vivo.

    ResponderEliminar
  5. Los vecinos se quejan por quejarse,saben como les pondria yo el acerado compraba mortero hecho y lo vitolaba.Parece mentira los tonterias del vecindario.Con el paro que hay,lo que les preocupa.

    ResponderEliminar
  6. Es innegable que las obras públicas que se realizan en Carmona parecen ser planificadas por un ignorante, o peor, por un cleptómano. Aun recuerdo las realizadas en la calle prim. ¿Cuantas veces levantaron, sellaron, volvieron a levantar y sellar esa via? ¿Cuanto vale eso? Los vecinos -aunque no es el enfoque correcto, pues solo basan su queja en la propia comodidad, se quejan con razón, por otro lado. A la gente no le molestan las obras lo bastante como para quejarse publicamente, sino que publicamente se quejan de la ineptitud consagrada que padece nuestro cuerpo de gobierno desde fechas ya inmemoriales. Me pregunto si estos señores, en sus propias casas, hacen así las obras. Por supuesto que no. ¿Por qué? Porque les doleria su bolsillo. De no ser así, el albañil encantado.
    Por ello, a estos señores que tan resueltamente han publicado aqui sus tonterias, les recuerdo que hay paginas como Facebook, twenty..., donde sus motivaciones y opiniones pueden tener mejor cabida. Aqui tratamos de arreglar la ciudad, si ustedes me entienden.
    Atentamente, uno que no se resigna a que sucumba la leyenda de una ciudad milenaria.

    ResponderEliminar
  7. No quieren ahorro,pues hormigonen las aceras y punto pelota,antiguamente nada mas habia piedras pelonas y no pasaba nada.Es que nos hemos vueltos muy de cachimir.

    ResponderEliminar
  8. Comparto la mayoría de comentarios aquí insertados.Que es lo que pasa tanto exigir a este empobrecido ayto,es que no saben las deudas que arrastran,que quieren todo nuevo,pués páguenlo ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Yo apuesto,porque arranquen las aceras de nuevo y la dejen en tierra y ya verás como no exigen tanto.Esta es mí medida de austeridad.Buenos días.

    ResponderEliminar
  10. Hombre la gente parece que esta aburrida y no saben ya que inventar,pobres los vecinos por la chapuza,mas bien pobres los albañiles por el comeero de coco que tienen adaptar lo nuevo a lo viejo.Por eso mi mas total apoyo a los oficiales que tienen que reponer dicho acerado.

    ResponderEliminar
  11. Claro que si,hay que apoyar a los curritos y los vecinos que no exijan,que si quieren acerados nuevos,que los paguen de sus bolsillos,hombre jamas he visto.Si los acerados viejos estan perfectos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el arreglo que le estaban haciendo a las aceras era un poco cutre, porque entre la nueva y la vieja quedaba un escalon bastante considerable siendo peligroso para los peatones.No es quejarse por quejarse, es hacer las cosas medio decentes y si no pues no se hacen.

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar he de decir,que la obra de la calle Enmedio,no es del Ayuntamiento sino de aguas del Huesna.
    En segundo lugar el pavimento y acerados hace más de cuarenta años que no se arregla.Además dicha calle está catolagada como calle de primera e itinerario de la ruta romana.Es por lo que queremos que la calle quede mejorada en todos los sentidos y no parcheada.
    En tercer lugar y por ultimo diré a todos los que han hecho comentarios negativos que:
    -La edad de piedra hace tiempo que pasó.
    -todo lo que se haga bien hecho y no parches en nuestra ciudad,queda para la posteridad.
    -En Carmona se han arreglado casi todas las calles y extramuros.Que tiene de malo que los vecinos de la calle Enmedio exijan que se arregle la calle como se han arreglado todas las calles.
    -Lo de pagar que se tenga el mismo criterio que se ha tenido con el resto de obras.
    -Por último ya se paga bastante en la contribución.

    ResponderEliminar