viernes, 31 de agosto de 2012

Como Juan Palomo


Después de haberse apropiado de la plazuela Lasso durante años, ahora el dueño del hotel Casa de Carmona se pone a regular el tráfico de Carmona según a él le interesa. Como se ve en la fotografía, se ha puesto a colocar unas barras sin  permiso municipal en el muro que separa la calle de la plazuela Lasso.

Me parece increible que el ayuntamiento permita estas cosas después de llevar años, desde tiempos de Antonio Cano, de juicio con el hotel por la propiedad de la plaza, que siendo pública para disfrute de todos los carmonenses se la ha quedado descaradamente.

6 comentarios:

  1. La plazuela lleva décadas usurpada y ningún grupo político ha hecho nada... ya es hora de recuperar lo que pertenece a Carmona y a lo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva 5 años desde que el psoe lo dejó que se hicieran dueño de una plaza pública.

      Eliminar
    2. Tengo que decir, que se me ha informado sobre la situación y el grupo de IU hizo una queja en el pleno del ayuntamiento en 2008 advirtiendo al gobierno local del momento. Pero la cosa sigue, pero a peor... Una pena, otra zona pública perdida para el disfrute de los carmonenses.

      Eliminar
  2. Los vecinos llevamos años reivindicando esta plaza porque es pública, ya no sólo para coches sino para las personas. Este señor se cree marqués y dueño de San Blas.

    ResponderEliminar
  3. Y los muros laterales nuevos que ha puesto ? Fallaron los políticos y también los técnicos que se les pasaron los plazos.

    ResponderEliminar
  4. y luego por plantar una persona mayor unas tristes margaritas en la plaza de jara llega el limancar ylas quita porque dicen que no se puede planar nada y aqui ponen eso y oye no pasa nada.... en fin... lo de siempre ciudad sin ley...

    ResponderEliminar