sábado, 17 de marzo de 2012

¿Os acordais de esto? Donde dije digo, digo Diego

3 comentarios:

  1. ¡No tiene desperdicio! Habría que resfregárselo constantemente a los PPeros y a los que ingenuamente confiaron en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe pq se han dedicado algunos cafres a arrancar los poster de Juan Manuel Sánchez Gordillo de toda Carmona?. Me parece de verguenza que haya alguien dedicado a estos menesteres tan antidemocráticos, pero claro en esta Nueva España ya se sabe que la libertad de expresión va a dejar de existir y si no lo remediamos el 25 de marzo también en Andalucía.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada pedir disculpas por colocar esto aqui , pero entenderán mas adelante es imposible meterme en las casas de las personas para hacer fotos.
    Comienzo:
    Esto es de interes para todas las personas de carmona y en especial para los jóvenes que quieren o necesitan una vivienda:

    Veréis, todos conocemos las casitas rojas, que estan en el leon, casitas que estan bastante bien y que al igual que las de las conocidas como la de los pitufos y los pisos de al lado de los municipales, son de VPO. Esto quiere decir , que son de aquellas personas a las que en su dia les tocaron.Pues bien, en las casitas rojas, la gran mayoria, son ocupas, con su luz y agua enganchadas , sin pagar recibo alguno y menos aun recibo al ayuntamiento por vivir ahi. Esto es injusto que se salten las listas de personas que en su momento las solicitaron y me costa que el alquiler es bajo pues te va por la renta que cada persona tenga. Pero en la de los pitufos y en las de los municipales , se las van cediendo de padres a hijos, cuando eso es ilegal .Asi que reflexionemos carmonenses , aver que podemos hacer. gracias

    ResponderEliminar