martes, 30 de agosto de 2011

Estado del colegio de Guadajoz a un día del comienzo del curso



El próximo 1 de septiembre se abre oficialmente el curso escolar 2011-2012. Los profesores han de estar presentes en los centros y comienzan los exámenes de recuperación. Pese a esto, algunos colegios de Carmona no están listos para el comienzo del curso.
Ése es el caso del CEIP Guadajoz donde, a pesar de las promesas del alcalde de comenzar los arreglos en agosto, a día de hoy no se ha pintado y ni se ha limpiado, los árboles tienen ramas que llegan al suelo, los patios están llenos de insectos, etc.
Según fuentes del centro, es la primera vez que sucede esto, que a un día de los exámenes de recuperación de septiembre no se hayan quitado las telarañas, habiéndose arreglado tan sólo una valla al comienzo del verano.

12 comentarios:

  1. GUAJIRO X SU FUTURO....30 de agosto de 2011, 11:49

    HABER SI YA TE CREES JUAN QUE CON LA LIMPIA DE UNAS PALMERITAS Y UNOS CUANTOS BLOQUES PARA EL CAMPO DE FUTBOL YA ESTA TODO ECHO EN GUADAJOZ........NO SEAS MAS ILUSO Y HA TRABAJAR DE VERDAD POR EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. Haber votado PP., guajiro x su futuro... Ahora le esta costando la misma vida arrascarse las ronchas que dejo Psoe.

    ResponderEliminar
  3. No me creo que se le haya olvidado limpiar los colegios.

    ResponderEliminar
  4. LOS GUAJIROS SOMOS LIBRES PARA VOTAR HA QUIEN NOS DE LA GANA.....Y NO POR ESO SE NOS DEBE DE CASTIGAR.QUE CLASE DE DEMOCRATA ES QUIEN CASTIGA AUN PUEBLO POR NO HABERLO VOTADO.ADEMAS LO QUE DEBE DE HACERLO ES BIEN PARA QUE ESTE PUEBLO LE DE CONFIANZA..........

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ya lo están arreglando... Otro punto para La Voz de Carmona, parece que tenéis lectores fijos en el equipo de gobierno

    ResponderEliminar
  6. Arreglos a golpe de denuncia.

    ResponderEliminar
  7. Llamamiento a la ciudadania de Carmona31 de agosto de 2011, 12:47

    Cualquier problema que tengan,insertenlo en este blog,vaya si tiene tirón con los forofos del nuevo equipo de gobierno,estos al parecer lo que hacen por la mañana es mirar cualquier queja publicada en este sitio y al otro dia arreglado.Enhorabuena a IU,por vuestros forofos peperianos.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que yo veo la cosa no esta tan mal, la oposición denuncia los errores del equipo de gobierno y el equipo de gobierno reconoce y actúa ante su error.
    Al parecer nuestros políticos se ganan el sueldo y los beneficiados, como no puede ser de otra forma, los ciudadanos.
    Ya se que la limpieza de los colegios debería de haber estado prevista, pero bueno, que vamos hacer a aprender de los errores unos y a seguir denunciando otros.

    ResponderEliminar
  9. Esos trabajos estaban programados, incluso antes que entrara pp. Se hacen tdos los años en las vacaciones de los escolares.

    ResponderEliminar
  10. Ahora vamos a tener que dar las gracias a IU por esto. Venga ya. Doblarla un poquito izquierdosos y dejarse ya de cuentos chinos. Ya es el colmo. Hay que tenerla dura.

    ResponderEliminar
  11. Todavia no se ha enterado IU que los colegios empiezan el dia 12? Ya....criticar por criticar. Bien caro nos sale a todos las cuatro notas de prensa que hacen.

    ResponderEliminar
  12. picha anda que no,cosa que tocais,la convertiis la otro dia en oro.Y las cosas como son al precio que esta el oro.

    ResponderEliminar